Mis Jardines.net |

Paisajismo

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

Paisajismo

Paisajismo

Los invitamos a que disfruten junto a nosotros del arte de decorar el jardín de una casa. En esta sección encontrara todo el material necesario para poder llevar a cabo las tareas de paisajismo y jardinería. Les aconsejamos sobre diseño de terrazas y patios, planificación del paisaje, y construcción de estanques y fuentes.

Artículos en Paisajismo

Los colores de las hojas Los colores de las hojas

En el tesoro del follaje están presentes tanto la plata como el oro, aunque no en igual proporción, pues las plantas plateadas son más abundantes; éstas, ya sean de tonalidades grisáceas, azuladas o plata brillante, se dan mejor al sol que a la sombra.
Votos: 9 Visitas: 10341
Tipos de hojas Tipos de hojas

La coloración de las hojas de las plantas y sus cambios estacionales dependen de la presencia y la composición química de pigmentos vegetales especiales y de la estructura molecular de la superficie de las hojas, que refleja o absorbe la luz en mayor o menor medida.
Votos: 21 Visitas: 18031
Plantas de interior Plantas de interior

Quienes no dispongan de terraza o jardín, o simplemente quieran estar en permanente contacto con la naturaleza, tienen su oportunidad en las plantas para el interior del hogar. Conózcalas y aprenda a cuidarlas. Vivirán con usted en su propia casa.
Votos: 58 Visitas: 41907
Decoración del jardín con macetas Decoración del jardín con macetas

Las plantas, por sí solas, tienen su belleza indiscutible. Pero, lo mismo que una persona, por guapa que sea, cuando se arregla resulta mejor; así las plantas -sobre todo las de interior- ganarán mucho si se las sitúa en unos maceteros decorativos, que combinen con el estilo que tenga la habitación donde se van a situar.
Votos: 61 Visitas: 34157
Diseño de un jardín urbano Diseño de un jardín urbano

Nadie duda de las ventajas y problemas que padece un jardín situado en la terraza o patio de una casa de ciudad. Lo interesante es llevar a la práctica soluciones. En este texto sugerimos ideas de paisajismo, centrándonos es la selección de plantas adecuadas para las diversas situaciones, cada una de las cuales tiene un cometido diferente.
Votos: 30 Visitas: 26906
1 2 3 4
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín