Mis Jardines.net |

Turismo

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

Los jardines y el turismo

Los jardines y el túrismoNo solamente amamos los jardines sino que además los viajes, debido a que si unimos estas dos cosas, nos damos cuenta de que obtenemos una ecuación perfecta. En la que viajar en búsqueda de un espacio natural, que nos permitan conseguir un autentico relax, librarnos de la rutina y de las obligaciones diarias, y únicamente disfrutar del desarrollo de nuestros sentidos, seria una experiencia hermosa.

Artículos en Los jardines y el turismo

Turismo verde en Chile Turismo verde en Chile

Dentro de la extensa variedad de destinos o centros turísticos y de la variedad de lugares atractivos para el turismo que hay en Chile, encontramos la oferta de turismo verde. En esta oportunidad le ofreceremos información al respecto de esta forma de turismo, contando de los destinos más habituales y las distintas opciones de turismo en Chile.
Votos: 0 Visitas: 2586
Turismo verde en Argentina Turismo verde en Argentina

La variedad de turismo que nos ofrece Argentina es muy amplia y diversa. En esta oportunidad le ofrecemos una buena información sobre el turismo en Argentina, centrándonos en las opciones que nos entrega el turismo verde.
Votos: 4 Visitas: 3237
Turismo Verde en España Turismo Verde en España

En esta oportunidad le ofrecemos una buena información sobre la extensa variedad de turismo verde en España. Daremos cuenta de los destinos más frecuentes y atractivos de esta forma de turismo dentro de España, pasando lista de lugares y de las posibilidades y formas de alojamiento más comunes.
Votos: 2 Visitas: 3055
Turismo Verde Turismo Verde

Las ofertas de turismo, en general, engloban un variado y extenso espectro de posibilidades. Dentro de estas posibilidades encontramos el Turismo Verde. A continuación, le daremos información acerca de este tipo de turismo, contando de sus características más importantes y de las formas habituales de los espacios destinados al turismo verde.
Votos: 7 Visitas: 6148
Hotel jardín tecina Hotel jardín tecina

En el artículo ofrecemos información sobre el Hotel Jardín Tecina, que posee una superficie de unos 65.000m² y tiene alrededor de 434 habitaciones dobles. Nos detenemos especialmente a analizar donde esta ubicado y sus servicios generales: las habitaciones y los espacios recreativos.
Votos: 2 Visitas: 3416
1 2 3
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín