Mis Jardines.net |

Jardines

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

Jardines

JardinesEl arte de la jardinería esta compuesto, por el conjunto de estilos y formas que poseen los diferentes jardines existentes actualmente en todo el mundo.

Dentro de esta sección estudiamos y analizamos, no sólo históricamente sino también artísticamente, una interesante lista de diferentes tipos de jardines.

Artículos en Jardines

Jardines de Madrid Jardines de Madrid

Es recurrente sentir la necesidad de ir a un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza. Sin embargo creemos o pensamos en un lugar lejano, extranjero, sin siquiera pensar que en una ciudad se pueda encontrar la respuesta. A continuación demostraremos lo contrario, con Madrid como ejemplo, destacando sus hermosos, diversos e impactantes parques y jardines.
Votos: 7 Visitas: 6777
Parques de Madrid Parques de Madrid

En la ciudad de Madrid, la cantidad de espacios verdes destinados exclusivamente a la conservación y cuidado de la naturaleza, son muy importantes. Luego de Tokio es la ciudad con mayor número de árboles, y es una de las principales ciudades mundiales en metros de espacio verde por habitante. Estas características hacen de Madrid un lugar único en referencia a parques y jardines.
Votos: 2 Visitas: 4336
Grandes Jardines de Barcelona Grandes Jardines de Barcelona

El cuidado y la contemplación de los jardines radican desde tiempos antiguos. En los siglos clásicos, las corrientes y tendencias estéticas de jardinería se vieron acrecentadas, así como la mixtura con la arquitectura, siendo estos jardines clásicos los que se mantienen en nuestros días, y por supuesto, los que aun podemos disfrutar. En Barcelona encontramos varios ejemplos de hermosos y grandes jardines, los cuales resaltaremos a continuación.
Votos: 11 Visitas: 6784
Los Parques de Barcelona Los Parques de Barcelona

En cualquier ciudad, en cualquier espacio del mundo, los parques y los jardines son indispensables para funcionar como pulmones. En la ciudades grandes, los parques que se abren paso entre la urbanidad han sido trabajados no sólo con dicha función ambiental, sino que también con objetivos estéticos. En Barcelona los ejemplos son claros, por lo que a continuación les presentamos detalles sobre los parques más destacados.
Votos: 0 Visitas: 3613
Jardín Zen Jardín Zen

Como sabemos, las variedades y diversidades de los estilos de jardines son muy amplias. En esta oportunidad le ofreceremos información sobre los jardines Zen, una variedad de los jardines japoneses. Le hablaremos de sus formas habituales y de los elementos, tanto naturales como artificiales que generalmente componen este estilo de jardín.
Votos: 6 Visitas: 3916
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín