Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Manual de cuidados para los árboles del jardín Manual de cuidados para los árboles del jardín

Crear un jardín conlleva siempre consigo una serie de cuidados básicos para el futuro crecimiento y la buena salud de las plantas. A continuación, le daremos información sobre algunos aspectos importantes para la creación y el mantenimiento de un jardín, aconsejando, a su vez, cuidados y tipos de árboles propicios para plantar en el jardín.
Votos: 4 Visitas: 8528
Cuidado de plantas interiores en invierno Cuidado de plantas interiores en invierno

Los diferentes climas del año, no sólo exigen un mayor cuidado de las plantas exteriores, sino que también las interiores. En este artículo y a continuación, le daremos información y consejos sobre los aspectos que se deben tener en cuenta para la mejor protección y cuidado de nuestras plantas interiores, en referencia a diversas especies.
Votos: 27 Visitas: 15434
Decoración de un estanque en el jardín Decoración de un estanque en el jardín

Dentro de la variedad de elementos que pueden componer la decoración y el diseño de un jardín, se encuentran los estanques. Sin dudas, un estanque en el jardín le dará un toque único al entorno, sobre todo si se le da la ubicación correcta y se los decora de buena manera. En este artículo le daremos la información necesaria para la instalación, la ubicación y la decoración de un estanque que vuelva más atractivo a nuestro jardín.
Votos: 2 Visitas: 4564
Arriate escalonado Arriate escalonado

El fondo de un arriate es un telón sobre el que se exhiben las formas, texturas y colores particulares de un conjunto de plantas. Las paredes laterales de una casa, un muro de piedra, una valla de madera, un enrejado y los setos son fondos potenciales para un borde.
Votos: 16 Visitas: 15315
Prado silvestre Prado silvestre

La primavera es un prado florido. Esta imagen arquetípica de libertad y belleza podemos reproducirla en un parque o en un jardín, adaptándola a su escala. ¿Qué la define y la diferencia de un cantero o un macizo? Sus cualidades son una floración explosiva y uniforme más una irregular distribución de las plantas, como si éstas hubieran crecido desde semillas traídas por el viento o como si se plasmar colonia nacida por hijuelos
Votos: 4 Visitas: 6092
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín