Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Macetas decorativas Macetas decorativas

Las macetas no son sólo elementos funcionales para la plantación y el crecimiento de las plantas, sino que también se pueden considerar como objetos importantes para la decoración y la estética del jardín. a continuación no centraremos en diferentes posibilidades de macetas róiganles y decorativas para nuestro espacio verde.
Votos: 3 Visitas: 7325
Un sendero de arena en el jardín Un sendero de arena en el jardín

Las sendas y los caminos son elementos que siempre fueron utilizados en los jardines, de diferentes formas y elaborados de diferentes maneras. En este caso nos enfocaremos en los senderos de arena, una buena opción tanto para la estructura del jardín como para la decoración del mismo. A continuación todo lo necesario para crear y elaborar un sendero de arena en el jardín.
Votos: 3 Visitas: 6753
Macizos en el jardín Macizos en el jardín

Dentro del plano de la decoración de un jardín son inmensas las variantes y las opciones que se pueden encontrar para llevar a cabo, muchos los elementos y las formas de diseño por las que podamos decidirnos a darle a nuestro espacio verde. Dentro de estas opciones, se encuentran los macizos, un elemento completamente natural que le dará un toque especial al jardín.
Votos: 7 Visitas: 8401
Jardines pequeños Jardines pequeños

Es habitual que cuando pensemos en un jardín lo relacionemos con un gran espacio verde, con una enorme variedad de flores y plantas y diferentes entornos dentro del mismo. Sin embargo, no siempre se dispone de tal espacio para hacer crecer un jardín. A continuación los dejamos con algunos consejos que van a ayudar al momento de darle vida al pequeño espacio del que dispongamos para la vegetación hogareña.
Votos: 36 Visitas: 31787
Macetas Macetas

Hoy nos abocaremos a realizar una reseña sobre los diferentes tipos de macetas existentes, destacando, según cada material, sus mayores virtudes para terrazas o jardines, más expuestas o menos a los factores climáticos.
Votos: 4 Visitas: 8970
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín