Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Caminos de piedra en el jardín Caminos de piedra en el jardín

Son muy amplias las opciones de caminos y viales para un jardín. Hoy les presentamos una opción interesante, de toque rústico y atractivo, que ayudará al ambiente general del jardín: los caminos de piedra. Repasaremos las características generales de estos tipos de camino y los diferentes materiales con que se puede construir.
Votos: 21 Visitas: 16734
Senderos japoneses para el jardín Senderos japoneses para el jardín

El diseño de un jardín, la estructura que éste adquiera estará determinado en gran parte por los caminos, su anchura y su ubicación. En esta oportunidad nos enfocaremos en una de las variantes que existen para sendas en el jardín, como lo son los caminos japoneses.
Votos: 9 Visitas: 15459
Caminos y sendas de jardín Caminos y sendas de jardín

Los caminos, viales, sendas y senderos de jardín, son elementos fundamentales no sólo en la posibilidad de recorrer todo el espacio, sino también en la estructura y el diseño del mismo. A continuación repasaremos lagunas de las características fundamentales de los senderos del jardín, y las diferentes opciones que existen al momento de su construcción.
Votos: 4 Visitas: 10654
Senderos de grava en el jardín Senderos de grava en el jardín

Las sendas y viales son elementos más que necesarios para un jardín. No sólo permiten el traslado y la seguridad de diferentes plantas, sino que también son componentes fundamentales tanto para la estructura como el diseño del jardín. A continuación ahondaremos en el tema, enfocándonos en los senderos de grava, una de las diferentes opciones existentes de caminos para el jardín.
Votos: 7 Visitas: 13044
Macetas originales Macetas originales

La imaginación es uno de los elementos más importantes a la hora de la creación y la decoración de un jardín. Y la originalidad no es otra cosa que el resultado de buscar y crear nuevas formas de hacerlo. En esta oportunidad nos enfocaremos en el tema de las macetas, y todo lo que puede hacerse con ellas, con el fin de darle un toque único, personal y original a nuestro jardín.
Votos: 13 Visitas: 9604
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín