Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Fotos de jardines Fotos de jardines

Entender el lugar del jardín en el hogar como algo aislado de la realidad, no es lo correcto. Proponemos una sección dedicada a exponer auténticos jardines hogareños…a continuación, la más bella selección de fotos de jardines.
Votos: 701 Visitas: 171371
Mantenimiento del jardín Mantenimiento del jardín

En el artículo analizamos algunas de las cuestiones que hacen al mantenimiento del jardín. Señalamos la importancia de asegurar la salud y apariencia del jardín, y ofrecemos algunas recomendaciones relacionadas con el florecimiento y el riego.
Votos: 19 Visitas: 21432
La casa y el jardín La casa y el jardín

Un autentico jardín hogareño debe entenderse no sólo como un complemento de la casa, sino que también como una construcción con características propias. El lugar del jardín en el hogar lo define la forma en que se planifico el proyecto. El mismo debe integrar la mayor cantidad de sensaciones (tacto, olfato, gusto, etc.). En el texto que se presenta a continuación interpretamos algunas de las sensaciones que corresponde manifestar desde la casa y el jardín.
Votos: 39 Visitas: 23713
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín