Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Siembras dietéticas para jardines Siembras dietéticas para jardines

Naturismo y macrobiótica son dos sistemas de alimentación basados principalmente en productos vegetales que podemos cultivar o preparar en nuestras parcelas. En este artículo les proponemos una guía básica de siembras dietéticas para jardines.
Votos: 5 Visitas: 11970
Energía solar en el hogar Energía solar en el hogar

La energía solar en el hogar representa una inversión inicial relativamente alta, pero al cabo de un par de años podremos comprobar que por el agua caliente, la electricidad, la piscina climatizada y el bombeo del agua de riego... no pagaremos nada en la parcela.
Votos: 13 Visitas: 7268
La decoración del balcón La decoración del balcón

Le mostramos como la decoración del balcón con pocos detalles puede transformar un noveno piso en un verdadero paisaje afrancesado, y además les presentamos trucos para que las plantas convivan pacíficamente con el viento y el sol.
Votos: 16 Visitas: 19089
Decoración de interiores Decoración de interiores

Si queremos realizar una decoración de interiores con plantas no hace falta llenar todos los rincones con macetas. A veces, unas pocas especies, bien elegidas y ubicadas, resulta la mejor opción. Se integran al ambiente sin sobrecargarlo y permiten destacar muebles y sectores específicos. En este articulo encontrará dos estilos -clásico y campestre- para elegir y adaptar a su propia casa.
Votos: 28 Visitas: 53001
Cultivo en macetas Cultivo en macetas

Vivir en un departamento o casa pequeña no debe significar abstenernos de disfrutar el placer de estar en contacto con las plantas. Por el contrario, el cultivo en macetas, establece una aproximación, una relación más directa, y por sobre todo, permite una observación pormenorizada de los avances o retrocesos del crecimiento. Además, para el jardinero/a será algo así como un test permanente: quedará al descubierto su dedicación, su persistencia en el trabajo, su capacidad de enamorarse de la obra viva que es cada una de las plantitas y, por sobre todo, quedará de manifiesto su inclinación por el buen gusto.
Votos: 22 Visitas: 24274
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín