Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Aves exóticas en el hogar Aves exóticas en el hogar

Dotadas por la naturaleza de hermosos colores y curiosas formas, en una parcela pueden preservarse especies en peligro de extinción. En este artículo ofrecemos una guía básica de crianza de aves exóticas en el hogar.
Votos: 11 Visitas: 15165
Aves, insectos y animales de jardín Aves, insectos y animales de jardín

La vida de las plantas tiene estrechas relaciones con las aves, insectos y animales de jardín, siempre van juntos. A continuación les mencionamos los que son para nosotros los puntos de conexión más importantes.
Votos: 21 Visitas: 25166
Las hojas de las plantas Las hojas de las plantas

Las hojas de las plantas son de enorme utilidad para el hombre, directa o indirectamente. Se alimenta con ellas y nutre también el ganado, que sin pastura difícilmente sobrevive. Las hojas de ciertas hortalizas; como la lechuga, el repollo, la espinaca y la acelga, por nombrar algunas, llegan a nuestra mesa y conocemos perfectamente su textura, sabor, color, humedad y composición.
Votos: 69 Visitas: 42839
Lombricultura Lombricultura

La crianza de lombrices no necesita cuidados especiales y ellas nos entregarán grandes cantidades de humus para nuestros cultivos. En este artículo analizamos y desarrollamos la teoría de la lombricultura.
Votos: 12 Visitas: 16607
Insectos de jardín Insectos de jardín

Las alegres jornadas de verano pueden verse empañadas por la acción de indeseables insectos de jardín. Para prevenir cualquier consecuencia en la salud de nuestra familia de debemos saber reconocer y tratar cualquier picadura o mordedura.
Votos: 2 Visitas: 23359
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín