Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Belleza y producción en el jardín Belleza y producción en el jardín

En una parcela lacustre es posible producir gran variedad de hortalizas, incluyendo las que no son propias de la zona. Además del cultivo de hortalizas y frutales, en esta parcela se podrán mantener criaderos de peces y camarones de agua dulce. Desarrollemos juntos belleza y producción en el jardín.
Votos: 3 Visitas: 5058
Crianza de coipo Crianza de coipo

La crianza de coipo artificial es sin duda una iniciativa beneficiosa y productiva. Es un animalito tranquilo y pacífico, el coipo habita en regiones boscosas, a orillas de ríos, esteros y lagunas, con abundantes matorrales.
Votos: 74 Visitas: 14840
Método orgánico de reciclaje Método orgánico de reciclaje

En este artículo plantemos un método orgánico de reciclaje que estimula efectivamente la fertilidad del suelo y le da más vida al jardín del hogar.
Votos: 10 Visitas: 12438
Alimento y abono para la tierra Alimento y abono para la tierra

Sembrar habas significa alimento y abono para la tierra empobrecida luego de que otros cultivos han extraído sus nutrientes, o para mejorar un terreno poco fértil. Lo anterior justifica plenamente la incorporación a nuestro huerto de esta nutritiva leguminosa originaria de Europa y Asia, y, por añadidura, estimula su consumo en estado fresco, congelado o seco.
Votos: 9 Visitas: 17427
Artesanía botánica Artesanía botánica

Las flores (sus pétalos), las hojas, los tallos, son ahora elementos que pueden utilizarse como la colorida paleta de un pintor. Son \"pintura viva\", con la cual usted puede transformarse en un artista sin mayor esfuerzo, pero con una dosis de paciencia y buen gusto. Estamos hablando de la artesanía botánica, un mundo de posibilidades para decorar su casa.
Votos: 18 Visitas: 8982
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín