Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Cultivo de pequeñas hortalizas Cultivo de pequeñas hortalizas

Sorprenda a su familia y amigos con el cultivo de pequeños de hortalizas en su jardín, y ganará elogios y aplausos por la belleza y originalidad del producto. La genética continúa deparándonos sorpresas, algunas insólitas o curiosas, pero otras muy sabrosas y agradables.
Votos: 9 Visitas: 23479
Cultivo de condimentos en el jardín Cultivo de condimentos en el jardín

No se requiere mucho trabajo ni cuidados especiales para cultivo de condimentos en el jardín. Las hierbas aromáticas son indispensables en la cocina, pues en gran medida de ellas depende el sabor más fino y delicioso de la comida.
Votos: 9 Visitas: 11731
Crianza de cerdos en el huerto Crianza de cerdos en el huerto

La crianza de cerdos en el huerto proporciona carne y una serie de sabrosos y preciados subproductos, pero provoca numerosos problemas, como los malos olores, la invasión de moscas y la contaminación de los cursos de agua. Hay que estar dispuestos a enfrentarlos y a mantener rigurosas medidas sanitarias y de higiene.
Votos: 11 Visitas: 8765
Cría de pavos Cría de pavos

El valor dietético y nutritivo de la sabrosa y apreciada carne de pavo, rica en proteínas, y su bajo contenido de grasa y colesterol, impulsaron el desarrollo de avanzadas técnicas de cría de pavos.
Votos: 71 Visitas: 61878
Canales y acequias para el jardín Canales y acequias para el jardín

Además de cumplir con todas sus funciones prácticas, el agua de riego puede hermosear el entorno en su parcela. Es muy beneficio colocar canales y acequias para el jardín
Votos: 3 Visitas: 9169
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín