Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Planificación de los colores del jardín Planificación de los colores del jardín

Uno de los principales elementos del jardín es el color; pero si se desea conseguir una verdadera armonía, hay que saber combinar las plantas apropiadas. A continuación los invitamos a analizar la planificación de los colores del jardín.
Votos: 21 Visitas: 17196
Moscas en el jardín Moscas en el jardín

Con el calor del verano hace su aparición las moscas en el jardín, qué invaden ciudades y campos y son responsables dé innumerables enfermedades que amenazan la salud humana. Y entonces nos preguntamos cómo la humanidad, que ha desarrollado una asombrosa tecnología, que la capacitó incluso para llevara hombre a la Luna, no ha conseguido derrotar al más cercano de sus enemigos.
Votos: 1 Visitas: 5398
Mosca de la fruta Mosca de la fruta

Una pequeña mosca de apariencia casi inofensiva puede dañar sus árboles frutales y hasta arruinar el presupuesto nacional. Para combatir la mosca de la fruta hay que conocerla. Si usted tiene una parcela con árboles frutales y no la conoce, es probable que no sepa cómo identificarla y le asuste la presencia de cualquier insecto desconocido que aparezca por sus tierras.
Votos: 4 Visitas: 6720
Las técnicas del injerto Las técnicas del injerto

Las técnicas del injerto son excelentes para aprovechar, de una sola vez, la fortaleza de una especie y la calidad de fructificación de otra. Obtenga de un solo árbol diversas variedades, continuación le brindamos ejemplos de diferentes frutos.
Votos: 20 Visitas: 24506
La cría de llamas La cría de llamas

Redescubierta más temprano en Norteamérica que en América Latina, la llama es una mascota mansa y cariñosa, de la cual se ha comprobado que posee una habilidad natural para el pastoreo. Lo que viene a continuación es una guía para todo aquel que se quiera dedicar a la cría de llamas.
Votos: 19 Visitas: 14218
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín