Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Plantas aromáticas Plantas aromáticas

Les presentamos dos plantas aromáticas. \"Un efecto cordial y estimulante\" es el que, según John Evelyn dijera alguna vez, producen las hojas de melisa maceradas en alcohol. Su sabor es cálido, perfumado y agradable. Y el estragon que refuerza el sabor de otras hierbas pero debe usarse con cuidado porque domina el gusto de las comidas con facilidad.
Votos: 15 Visitas: 18297
Decoración Decoración

El acabado de pintura de las paredes, el uso del color para delimitar zonas y un conjunto de ideas muy personales definen esta casa, con acceso a un jardín familiar. Conozcan nuevas técnicas de decoración a partir de un ejemplo sorprendente.
Votos: 49 Visitas: 17507
Diseño de interiores Diseño de interiores

Una buena cantidad de muebles restaurados, el gusto por los tonos alegres y cálidos y unas envidiables vistas del jardín, que casi forma parte del salón, definen el diseño de interiores de esta casa.
Votos: 32 Visitas: 19559
Triquinosis y cisticercosis Triquinosis y cisticercosis

Son la triquinosis y cisticercosis enfermedades transmitidas al ser humano por el cerdo, que jamás debe consumirse si su carne no ha sido examinada por un veterinario. La crianza de cerdos requiere especial cuidado: Porque; lamentablemente, unidas a ella deben considerarse siempre lo que podríamos llamar \"contraindicaciones\".
Votos: 11 Visitas: 19628
Técnicas de poda del jardín Técnicas de poda del jardín

Aunque no debe convertirse en una manía, cortar las ramas precisas de ciertos árboles es una práctica que conviene a su desarrollo. En este texto ofrecemos algunas de las técnicas de poda del jardín.
Votos: 10 Visitas: 18426
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín