Mis Jardines.net |

Hogar

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

El jardín en el hogar

El jardín en el hogarLograr construir un auténtico jardín en el hogar, es de alguna manera, poseer una obra de arte, porque en cierta forma expresa sentimientos propios (amor, alegría, tranquilidad, etc.), que representan el sentido y la estética de uno y del conjunto de miembros del hogar.

Desde este espacio ofrecemos una serie de conceptos que nacen del objetivo de interpretar el lugar que ocupa el jardín en la vivienda.

Artículos en El jardín en el hogar

Justicia Carnea Justicia Carnea

En esta ocasión le presentaremos a una variedad de planta más que especial, dados sus atributos y atractivos estéticos, volviendo a esta especie una opción única para darle un toque singular a nuestro jardín: la Justicia Carnea. Vamos a repasar sus diferentes virtudes, así como las formas de cultivo más correctas de esta planta, sus diferentes cuidados y las exigencias que requiere.
Votos: 5 Visitas: 4928
Consejos sobre plantas decorativas Consejos sobre plantas decorativas

La elección de las plantas que crecerán y darán color a nuestro jardín no es algo tan simple como parece, pues es necesario tener en cuenta diferentes aspectos como los factores climáticos, el ambiente y las características propias de cada planta. A continuación, si buscas plantas que ayuden a la decoración de tu jardín, te daremos una mano.
Votos: 16 Visitas: 9840
Los arreglos florales Los arreglos florales

En esta oportunidad nos enfocaremos en los arreglos florales, una opción más que válida y atractiva para la decoración. Repasaremos los diferentes materiales que se precisan para la elaboración de un arreglo floral, así como diferentes especies de flores adecuadas, plantas, y elementos complementarios que pueden resultar útiles.
Votos: 12 Visitas: 5918
Jardines verticales Jardines verticales

Parece imposible la idea de un jardín vertical, sin embargo no lo es. Los avances en la jardinería actual han demostrado lo contrario, y a continuación ahondaremos en el tema de los jardines verticales, una muy buena opción decorativa y singular, en donde podremos aprovechar un espacio dentro del jardín que no pensábamos posible.
Votos: 23 Visitas: 13536
Construcción de un sendero de piedra Construcción de un sendero de piedra

Los viales de piedra son una opción cada vez más utilizada en la jardinería, alternativa de toque rústico ideal para la gran mayoría de los jardines. En esta oportunidad le contaremos de las características principales de los caminos de piedra, los diferentes materiales con que se pueden elaborar y los diversos pasos que se requieren para la construcción del mismo.
Votos: 6 Visitas: 12321
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín