Mis Jardines.net |

Cultivo

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

Cultivo de plantas

Cultivo de plantas

En esta sección encontrara consejos sobre cultivo de plantas y para que cuide sus plantas de interior, pequeño jardín y vivero. También le diremos cómo puede fabricar usted mismo muchos de los útiles relacionados con la jardinería y la decoración a base de plantas, y el modo de acondicionar terrazas o patios. Aquí encontrará además todo cuanto necesita saber sobre equipos de jardinería, desde las simples tijeras hasta los distintos tipos de segadoras de césped.

Artículos en Cultivo de plantas

¿Cómo cultivar macizos y arriates? ¿Cómo cultivar macizos y arriates?

Si quieres que tu arriate o macizo prospere, debe gozar de las condiciones óptimas cuanto al lugar, el suelo, la ventilación y el clima. Para asegurarse de que todos estos elementos juegan a tu favor es importante empezar por desarrollar un plan cuidadoso y una lista de comprobación, y aplicarlo paso a paso, como un general preparando el plan de batalla.
Votos: 0 Visitas: 8969
Plantas en un muro de contención Plantas en un muro de contención

Los muros de piedra son un recurso atractivo para hacer terrazas escalonadas en una cuesta, en parte porque las piedras parecerán integradas al paisaje natural. Las terrazas resultantes serán un buen hábitat para una variedad extraordinaria de plantas.
Votos: 16 Visitas: 16747
Frutos de colores en el jardín Frutos de colores en el jardín

Son muchos los árboles y arbustos que culminan su ciclo reproductivo anual con la aparición de una cosecha de bayas y frutos de colores. Algunos de estos frutos aparecen en otoño y otros nacen y maduran en el verano.
Votos: 8 Visitas: 10344
Las hojas Las hojas

A cierta distancia, la forma total de la planta es lo primero que capta el ojo, pero la forma depende de la densidad del follaje y del tipo de crecimiento de la planta más que de las características de las hojas.
Votos: 14 Visitas: 16820
Flor del ceibo Flor del ceibo

Los guaraníes lo llamaban suiñandí, \"el árbol verrucoso que vive junto al agua\"; los brasileros, corticeira, \"el árbol de corcho\"; los norteamericanos, coral tree, \"el árbol de coral\". Los rioplatenses lo llamamos ceibo o seibo.
Votos: 33 Visitas: 19546
1 2 3 4 5
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín