Mis Jardines.net |

Jardín

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

¿Cómo hacer un jardín?

¿Cómo hacer un jardín?La decoración, el diseño, la iluminación, las herramientas, son algunas de las cuestiones que analizamos en este apartado, que como su nombre lo dice, esta dedicado la construcción del jardín hogareño.

Artículos en ¿Cómo hacer un jardín?

Guía de cultivo Guía de cultivo

La guía de cultivo de las plantas perennes nos dice que requieren cuidados mínimos a cambio de mucha vida. Son aquellas que nos deleitan año tras año sin necesidad de ser renovadas. Conozca algunas opciones y tendrá una explosión constante de flores y verde en el jardín de su hogar, aunque el tiempo pase.
Votos: 31 Visitas: 18759
Peperomia Peperomia

La Peperomia luce en los viveros como una reina, pero después de un tiempo dentro de casa, puede marchitarse. Es una planta vulnerable a ciertas condiciones ambientales. En este articulo les enseñamos a mantenerla siempre bonita y a reanimarla si revela un malestar.
Votos: 6 Visitas: 6714
Reproducción de plantas Reproducción de plantas

Con una técnica sencilla, de un Cordatum se pueden obtener varios a la vez. Los secretos de un método entretenido y eficaz que permite realizar una reproducción de plantas de hojas acorazonadas y tener ejemplares para re regalar y gozar de su compañía durante todo el año.
Votos: 209 Visitas: 103926
El color blanco en el jardín El color blanco en el jardín

El color blanco en el jardín crea múltiples combinaciones de colores. Nadie puede negar su pureza radiante. En este artículo les mostramos en qué plantas pueden encontrarlo y cómo incluirlo en el interior de su casa y en el jardín.
Votos: 3 Visitas: 6830
Clavelinas en el jardín Clavelinas en el jardín

Llena de virtudes, la Clavelina es pequeña pero vistosa. Florece casi todo el año y protege al suelo de la maleza. Es una planta pequeña y sencilla pero muy llamativa y tienen la gran ventaja de dar flores casi todo el año. Con sus 25cm, apenas si puede asomar sobre el borde de las macetas, pero la vivacidad de sus colores la convierten en un punto de atracción entre otras especies. Las clavelinas en el jardín logran un equilibrio, sumado a su capacidad de tapizar el suelo y protegerlo de la proliferación de malezas.
Votos: 106 Visitas: 65992
1 2 3 4 5 6 7 8
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín