Mis Jardines.net |

Jardín

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

¿Cómo hacer un jardín?

¿Cómo hacer un jardín?La decoración, el diseño, la iluminación, las herramientas, son algunas de las cuestiones que analizamos en este apartado, que como su nombre lo dice, esta dedicado la construcción del jardín hogareño.

Artículos en ¿Cómo hacer un jardín?

Un gallinero en el jardín Un gallinero en el jardín

En este artículo analizamos algunos de los problemas de salud que puede ocasionar un gallinero en el jardín. La temperatura ambiental y la alimentación se relacionan estrechamente con la salud de las aves. Y el exceso de calor les ocasiona estrés y tienden a comer menos aunque debieran comer más.
Votos: 42 Visitas: 31521
Barbacoa en el jardín Barbacoa en el jardín

Disfrutar al aire libre de un rico asado, en familia o con los amigos, es uno de los panoramas más placenteros del fin de semana o de un atardecer después del trabajo. Si aún no ha construido su barbacoa en el jardín en este texto le planteamos algunas ideas que lo motivaran a tomar la decisión de disfrutar de la suya durante el verano.
Votos: 3 Visitas: 7543
Sombra en el jardín Sombra en el jardín

En los meses de verano, si no se tiene piscina o no se quiere estar en ella, se hace sumamente necesaria la sombra en el jardín, en donde podamos disfrutar de la lectura de un libro o del simple descanso en un ambiente fresco.
Votos: 8 Visitas: 10526
¿cómo construir un canil? ¿cómo construir un canil?

Un canil es un espacio amplio, exclusivo y seguro para su perro, es la solución para que viva a sus anchas sin causar perjuicios a los cultivos ni revestir peligro para las visitas. En este texto nos dedicamos a elaborar una guía para que usted pueda construir un canil.
Votos: 141 Visitas: 32902
Pequeño gran jardín Pequeño gran jardín

Un jardín para imitar con todas las opciones para aprovechar al máximo las virtudes de un espacio pequeño y darle aspecto de mayor amplitud. En pleno corazón de la ciudad y en poco espacio, es posible pensar un pequeño gran jardín para ser vivido y disfrutado, tanto desde el exterior como desde el interior de la vivienda.
Votos: 83 Visitas: 46233
1 2 3 4 5 6 7 8
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín