Mis Jardines.net |

Jardín

Mis Jardines

Categorías

Accesorios de jardinería
Árboles
¿Cómo hacer un jardín?
Cultivo de plantas
El jardín en el hogar
Jardines
Los jardines y el turismo
Paisajismo
Plantas de jardín
Plantas medicinales

¿Cómo hacer un jardín?

¿Cómo hacer un jardín?La decoración, el diseño, la iluminación, las herramientas, son algunas de las cuestiones que analizamos en este apartado, que como su nombre lo dice, esta dedicado la construcción del jardín hogareño.

Artículos en ¿Cómo hacer un jardín?

Aves silvestres en el jardín Aves silvestres en el jardín

Existen poderosas razones para poblar además de los cielos, los bosques... el jardín con aves silvestres. Si causan algún daño a la producción frutal u otros cultivos, evalúelo con la misma aceptación que reserva para los factores climáticos u otras variables que no se pueden evitar y que impiden llegar a una cosecha ciento por ciento perfecta.
Votos: 8 Visitas: 10705
Planificación del cultivo Planificación del cultivo

Obedeciendo una lógica sencilla es posible organizar lo que ocurre al interior del suelo, para una mejor convivencia. Un buen ejemplo de una mala planificación del cultivo es cuando se alteran los cimientos de la casa, a causa de una especie mal elegida para el lugar menos apropiado.
Votos: 11 Visitas: 20379
Diseño de la parcela Diseño de la parcela

En este texto encontraran unos cuantos conceptos relacionados con el diseño de la parcela. Unas pocas medidas y algunos puntos de vista le orientarán en el punto de partida de este trabajo de jardinería.
Votos: 56 Visitas: 23920
El suelo del jardín El suelo del jardín

La composición del suelo del jardín es determinante para cualquier forma de vida que surge de la tierra. Es importante conocer aquello que le hace bien a la tierra para así volcarlo en las tareas cotidianas de jardinería que realizamos.
Votos: 11 Visitas: 10911
Agua para el jardín Agua para el jardín

El agua para el jardín es una necesidad básica. Distintos tratamientos según las necesidades, ofrecen empresas que consiguen eliminar sus impurezas antes o después de ser utilizada. En este artículo analizamos minuciosamente este tema.
Votos: 2 Visitas: 4108
1 2 3 4 5 6 7 8
Menú
Más Buscados
Todo sobre el Jardín